Lionel Messi le dio el sí al Inter de Miami. Cuando parecía que al eludir la renovación con el París Saint-Germain se dirigía directo al FC Barcelona, el Campeón del Mundo, que también coqueteó con el Al Hilal de Arabia Saudita, abandonará el fútbol de Europa por primera vez en su vida para incursionar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

De hecho, el propio jugador se encargó de acabar con los rumores que lo seguían vinculando al Culé al declarar, en una entrevista con el periódico español Mundo Deportivo, que definió en dónde continuará su carrera: Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100 por ciento, pero decidimos continuar el camino”.

Al salir a aclarar su situación, quien se sumó al anuncio fue la otra parte involucrada y, por consiguiente, beneficiada. Es decir, el Inter de Miami. La institución que preside el inglés David Beckham, mediante redes sociales, suscribió los dichos de Leo con un spot un tanto peculiar que contiene un mensaje dedicado para sus dos principales competidores en la negociación: Barcelona y Al Hilal.

En el material que fue publicado por el Inter tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, hacen un repaso de los trascendidos que lo posicionaban como la tercera opción por detrás del Blaugrana y del equipo de Medio Oriente, tendencia equidistante a lo que terminó sucediendo con el inminente arribo de Messi a Norteamérica.