Los Zombies no fueron los únicos en llegar al Call of Duty: Mobile en la última actualización, sino que el tan esperado soporte para mandos fue incluido al juego y entre los controles disponibles para sincronizar con el CODM se encuentran, convenientemente, el DualShock 4 de PS4 y el mando oficial de Xbox One.
Para poder utilizarlos bastará con ingresar al juego, entrar en la rueda de opciones que manda al menú de Configuración en ingresar en la opción Control. Una vez allí aparecerás en la pestaña de Botones, aunque deberás ir a la de Configuración y apretar el botón Conectar con la opción Activar Soporte de Control tildada.
Tu mando, prendido, se conectará automáticamente al juego y podrás utilizarlo en las partidas Multijugador, Battle Royale y Zombies, puesto que no funcionará para recorrer los diferentes menús del juego.
En la pestaña Botones tendrás detallado el uso de cada botón en cada modo de juego y puedes personalizarlo a tu gusto intercambiando las opciones que desees. ¡Disfruta del CoD: Mobile con la nueva experiencia y soporte para mandos!