El nuevo mapa de Kalahari era una de las características más esperadas por los Supervivientes durante la actualización de diciembre en Free Fire. Sin embargo, días antes de realizar la misma, Garena anunció que retrasaría el lanzamiento del mapa porque aún necesitaba unos retoques antes de ser presentado a la comunidad.
Unas tres semanas después de la mencionada actualización, Free Fire anunció que finalmente el nuevo mapa desértico será añadido al juego ni más ni menos que en Año Nuevo. Es decir, que el 1 de enero de 2020 los Supervivientes podrán disfrutar de Kalahari, como fue confirmado por la cuenta oficial de Free Fire Br en Instagram.
El nuevo campo de batalla es una variación bastante importante con respecto a Bermuda y Purgatorio, con muchos sectores abiertos y diferentes elevaciones del terreno que permitirán crear nuevas estrategias de movimiento en el mapa tanto para partidas individuales como al jugar con tu escuadra.
Recuerda que durante los próximos días se estará llevando a cabo el desafíode Año Nuevo en Free Fire, donde los jugadores podrán obtener Propósitos de Año Nuevo al completar objetivos y luego intercambiarlos por aspectos de armas permanentes. Más información: