Free Fire continúa con sus constantes actualizaciones y nuevas características en el juego. Desde Garena han anunciado que próximamente llegará la Zona Tóxica al juego.

"Muy pronto, podrás usar esta zona para tomar ventaja en contra de tus enemigos, o morir en el intento..."


Se trata de una zona que puede aparecer dentro de las zonas de peligro (círculos rojos donde caen bombas en las partidas). Estas nuevas zonas tóxicas causarán daño en la armadura de los jugadores que se encuentren dentro del rango y, una vez que la armadura se haya desgastado por completo, el daño será para los puntos de vida de los jugadores. 

El anuncio en las redes sociales del juego es que la Zona Tóxica llegará "muy pronto" al juego. Si tomamos en cuenta que las nuevas características suelen ser añadidas al juego en una actualización masiva y con varios cambios juntos, es factible esperar que una nueva actualización esté por llegar al juego en las próximas semanas, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

También tomarán un papel importante en el cambio de la estrategia de juego actual justo cuando se acerca el comienzo de los Circuitos Free Fire, que será el primer paso para los equipos de Latinoamérica en su búsqueda por representar a la región en la próxima Free Fire World Cup.