Los doce equipos de la Kings League han dado inicio a su pretemporada de cara al segundo split de este 2023, luego de lo que fue un intenso Mercado de Fichajes que nos ha dejado plantillas extremadamente diferentes a las que pudimos ver durante el primer split de la competición.
1K FC es uno de los equipos que cambió batante su plantilla, y de los primeros en sufrir una impotante baja para la nueva temporada. Y es que Joan Canet, ex portero de Rayo de Barcelona, que era una de las caras nuevas para la temporada, ha sufrido una lesión en su primer entrenamiento con el equipo.
Según reveló el portal Universo Kings League, en propia conversación con el portero, se trata de un esguince de 2 grado y rotura parcial del ligamento interior de la pierna izquierda. Con ello, hablamos de 4 a 8 semanas de baja, y con la Kings League dando inicio el próximo domingo, podrían llegar a ser hasta ocho fechas sin Canet para el equipo de Iker Casillas.
Por suerte para él, no tendrá que ponerse los guantes para subsanar la situación, ya que Ricardo López, portero titular durante el primer split, sigue en el equipo y será el guardameta de 1K FC, al menos hasta la recuperación de Canet, momento en el cual podrán pelear por dicho lugar en el equipo titular.
El debut de 1K FC será este domingo ante Jijantes FC, en un partido que enfrentará a dos equipos que quedaron fuera de Playoffs en el primer split, pero que buscarán mejorar de cara a este segundo split y pelear por todo.