Free Fire finalmente lanzó su esperada actualización de diciembre, llamada Festival Invernal,y ya fueron reveladas todas las novedades con las que los jugadores se encontrarán en el juego una vez que actualicen desde la tienda.

Primero, cabe destacar que el mapa desértico Kalahari que estaba planeado para formar parte del parche, finalmente no estará y llegará en algún momento de enero de 2020. Desde Garena confirmaron que todavía necesitan pulir algunos detalles antes de poder lanzarlo de manera oficial.

Ahora sí, pasemos con las nuevas características con las que contará el juego a partir de la actualización:

SISTEMA DE PERSONAJES
Es hora de un cambio importante en el sistema de personajes. En este parche se incluirá un cuarto espacio de habilidad y también una nueva interfaz a la página de personajes y una nivelación de personajes menos costosa.

4o. Espacio de habilidad disponible
Reducidala cantidad de fragmentos necesarios para subir de nivel a tus personajes.
Reducida la cantidad de oro y diamantes necesarios para subir de nivel.
Incrementadoel porcentaje de obtención de fragmentos en un 350%
Máxima cantidad de fragmentos por personaje cambiado de100->250 diariamente.

NUEVO PERSONAJE
NOTORA

Notora es una amante del camino diseñada para“Manejar hacia la victoria con tus aliados”.Con ella podrás probar nuevas y diferentes estrategias basadas alrededor de los vehículos en equipo.
Habilidad –Bendición de Carrera: Cuando se encuentra en un vehículo, restaura PV a todos los miembros del equipo en el vehículo 5 PV cada 4.5/4/3.5/3/2.5/2 segundos. El efecto no se acumula.

JUGABILIDAD

Duelo de Escuadras
Nuevo objeto, jugabilidad y ajustes de emparejamiento
El Duelo de Escuadras ahora será un modo permanente en Free Fire. Además, habrá cambios en el sistema económico del modo para que los jugadores reciban más ingresos a medida que avanza el juego. De esta manera, los jugadores podrán tener suficiente oro para subir de nivel sus armas y prepararse para cada ronda, de acuerdo a los comentarios de la comunidad.

Duelo de Escuadras ahora será un modo permanente.
Añadidas las características deprimer muerte y efectos de múltiples asesinatos.
Los jugadores se desangrarán más rápido en muertes consecutivas
Los jugadores que obtengan la primer muerte en cada ronda recibirán 100 de oro adicional.
Cada equipo recibirá oro adicional en cada ronda a medida que avance el juego.

Desert Eagle – ¡Nueva!
Disponible SÓLO en Duelo de Escuadras
La iconica y reconocida pistola Desert Eagle formará parte de la Tienda de Duelo de Escuadras a partir de la nueva versión.

Poder de Daño: 90
Velocidad de Disparo: 0.55
Tamaño de Cartucho: 7
Rango: 70

MINA
Daño de explosión y ajuste de tiempo
La mina está un paso por delante del resto de las granadas y por eso será ajustada. Ya no eliminará a tus enemigos de inmediato pero su daño será más constante.

Daño Máximo300->205
Daño Mínimo100->120
Tiempo para detonar +10%

Armas añadidas al modo clasificatoria: – M60 Cargador espiral – MP5 Refuerzo Eléctrico – M1887 – Pistola Pesada – Pistola de Plasma – Casco nivel 4

NUEVOS ADITAMENTOS AVANZADOS

VSS – Bala Letal
Disponible en Modo Clásico

La VSS está de regreso y meror que nunca. Con su nuevo aditamento se podrá detectar y rastrear enemigos a la distancia para obtener la ventaja.

Añade daño por tiempo, 7PV por tic, durante 3 veces. (Máx. 5 acumulaciones)

M14 – Núcleo de Ira
Disponible en Modo Clásico

El M14 ahora podrá tener una velocidad de disparo más alta para presionar a los oponentes como se esperaba de esta arma cuando fue lanzada gracias a su nuevo aditamento.

M14 se vuelve completamente automática.
Velocidad de Disparo +26%

Kar98k – Alcance biométrico
Disponible en Modo Clásico

La mejora del rifle francotirador no fue suficiente para Kar98k. Ahora su alcance biométrico le permitirá disparar su primer impacto y prácticamente acertarlo siempre antes de continuar el asedio con el arma secundaria.

Kar98k tendrá asistencia de disparo.
Velocidad de alcance +20%

OTROS CAMBIOS Y AJUSTES

Jugabilidad
– La página de resultados de partida ahora muestra la cantidad de daño que infligieron tus compañeros.
– Las granadas de tus aliados ya no tienen indicador de peligro en tu pantalla.
– La pistola de tratamiento ahora muestra la cantidad de curación realizada en cada disparo.
– Vista de disparo renovada.
– Se agregó un nuevo mecanismo de generación de botín.
– Las minas ahora tendrán un indicador de advertencia más fuerte para el jugador que la colocó
– El tamaño de la caja de botín aumentó en un 120% para una mejor visibilidad.
– El nombre de la mascota ahora admite dos caracteres..
– Los jugadores ahora pueden marcar objetos a sus aliados
– Los textos de apoyo ahora aparecerán en el juego cuando los jugadores encuentren ciertas situaciones, como participar en una batalla, curarse o estar fuera de la zona de juego.
– Ajuste del airdrop: se agregó el casco de nivel 4

Principiantes y Nivel
– Los principiantes ahora recibirán recompensas por subir de nivel.
– Se redujo la dificultad para el camino hacia la maestría.
– Se agregó un evento de nivelación para principiantes.
– La página Pase Élite se desbloqueará en el nivel 5.
– Se rediseñó la animación de nivel y la interfaz de usuario.

Interfaz de Usuario
– El botón “Atrás” se ha movido a la esquina superior derecha.
– La página del Pase Élite ahora tiene la entrada al sitio web del PE.
– Se ajustó la ubicación de la página “Media”.
– Optimización de la interfaz de usuario de la página de recarga.