Desde Mega Man hasta Okami, Monster Hunter Rise ha tenido varios crossovers de lo más interesante. Pero mientras que hasta ahora habían sido todas propiedades de Capcom, ahora colaboran con SEGA para traer a Sonic the Hedgehog al juego.

También lee:

• Knuckles de Sonic llega a Fall Guys - Cómo conseguir su skin gratis

El exclusivo de Nintendo Switch lanzará un evento tematizado con Sonic el 26 de noviembre, donde añadirán trajes representando al icónico erizo. También se unirá Tails, como un cosmético que le cambia el aspecto al Palamute.

Los jugadores recibirán un traje para vestirse como Sonic, tal como se puede ver arriba en el tráiler de presentación. También podrán vestir a su Palico para convertirlos en un calco casi perfecto del querido personaje.

No todo termina con los skins, sino que la colaboración traerá otros agregados. Los jugadores podrán recolectar anillos alrededor del mundo como parte de un evento mientras escuchan música de Sonic, y también podrán encontrar ítems de la franquicia para usar como decoración en su casa.

El evento entre Monster Hunter Rise y Sonic the Hedgehog se lanzará el próximo 26 de noviembre. El juego se lanzará para PC a principios del 2022, y más adelante recibirá su primera expansión, Sunbreak.