En el pasado E3 2021, uno de los anuncios que más nos tomó por sorpresa fue Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin. Ahora, el spin-off tiene fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas.

Square Enix anunció en su evento en vivo que Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin sale el 18 de marzo de 2022. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Epic Games Store.

También lee:

• Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ya está disponible para celulares

Para quienes no saben, se trata de una entrega secundaria en la franquicia, desarrollada por Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden). Es del género soulslike, aunque mantiene algunos elementos presentes en Final Fantasy.

El juego transcurre en una versión oscura del mundo del primer Final Fantasy, y sigue la historia de un grupo de personas, incluyendo el protagonista Jack Garland, que arriba desde otra dimensión.

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin pronto tendrá una segunda demo con funciones multijugador. La saga más adelante recibirá entregas como Final Fantasy VII Part 2, Final Fantasy XVI, y Chocobo GP.