Real Madrid sufrió un duro golpe en la pretemporada que realiza en Estados Unidos. El equipo de Carlo Ancelotti fue goleado por 3-0 ante Barcelona en una nueva edición del clásico.
Presentación para el olvido en el cuadro merengue y que tuvo como gran villano a Vinicius Junior. El delantero brasileño tuvo en sus pies al menos cuatro ocasiones claras y no pudo concretar frente al alemán Ter Stegen.
Tras el primer gol de Dembélé, el futbolista de 23 años asumió la responsabilidad de ser el nuevo pateador de penales luego de que se cobrara la mano en el área de Ronald Araújo. Sin embargo, su remate fue directo al travesaño dejando escapar la primera chance para igualar el marcador.
Luego en el 38′, nuevamente Vinicius tuvo la oportunidad de igualar el marcador. De media vuelta aprovechó el espacio y remató pero su remate otra vez golpeo en el travesaño.
Sobre el final armó una contra letal con Rodrygo. Los delanteros del Real Madrid iniciaron la jugada desde su propia área y en base a paredes llegaron hasta el arco de Ter Stegen. Pero ahora su disparo se fue por muy poco cerca del palo derecho del alemán.
Ya con el 2-0 en contra, llegó la última chance del ex Flamengo. Tras un córner recibió el balón y fue encarando hasta el área chica. Pero como una vez más su remate fue al travesaño y no pudo superar a Ter Stegen.
Pese a la sequía goleadora en el AT&T Stadium, Carlo Ancelotti decidió bajarle el perfil a su presentación. Incluso recalcó que fue un partido poco común con tantas ocasiones generadas ante un rival como Barcelona.
“Parecía que tenían una pared en el arco. Tenemos un equipo nuevo lleno de jóvenes y han cumplido. Tenemos que seguir en esa línea. Vinicius ha fallado hoy, pero tira los penales muy bien. Estamos probando. Puede ser él, puede ser Modrid, puede ser Rodrigo también”, expresó el entrenador italiano que ahora se enfoca en el próximo amistoso ante Borussia Dortmund.