Después de la frustración por ver como se les escapó Lionel Messi, quien finalmente se inclinó por continuar su carrera en el Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, el Al Hilal de Arabia Saudita busca aprovecharse de otra situación controversial de un futbolista con el París Saint-Germain. Se trata ni más ni menos que de Kylian Mbappé.
El delantero de 24 años, que como castigo a su postura de no querer renovar su contrato se quedó en Francia mientras sus compañeros encararon la segunda parte de la pretemporada por Asia, es la nueva obsesión de la Liga Pro Saudí que desea seguir plagando su competencia de estrellas mundiales como: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.
Al respecto, el Al Hilal, conforme a un reporte del periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, presentó una propuesta formal al París Saint-Germain por Kylian Mbappé que rondaría los 300 millones de euros. Es decir, aproximadamente 100 millones más de la tasación que circuló en un primer momento.
Sin embargo, L’Equipe asegura que Kylian no se mueve de su idea de querer cumplir con su contrato en el PSG que vence en junio del 2024. A lo sumo, siempre con base en la información del medio citado, aceptaría vestir la camiseta del Real Madrid, pero no consideraría jugar en Medio Oriente -por lo menos en esta etapa de su vida- ni en la Premier League.
En definitiva, no solo quedaría sin efecto el ofrecimiento abultado del Al Hilal sino también los sondeos que habrían realizado durante las últimas horas cuatro clubes fuertes del Reino Unido: Manchester United, Liverpool, Tottenham y Chelsea.