Desde Francia insisten en divulgar que hubo un acercamiento entre Kylian Mbappé y la directiva del París Saint-Germain. La primera prueba de este cese de hostilidades está a la vista de todos: el futbolista de 24 años volvió a participar de los entrenamientos del primer equipo luego de haber sido desafectado de la pretemporada.
No obstante, todavía se desconoce si ya se llegó a un acuerdo, pues, por lo menos por el momento, no existen señales de que ambas partes firmen en las próximas horas la extensión del vínculo hasta junio del 2025, tal como desea efectuar el grupo empresario qatarí que encabeza la comisión dirigencial de la institución de la capital de Francia.
Y como todo se sigue desenvolviendo en una trillada incertidumbre, los medios continúan sacando conclusiones. Como por ejemplo el programa español El Chiringuito, desilusionado una vez más al sentir que la chance de que Kylian Mbappé vista la camiseta del Real Madrid se diluye, sacó a relucir un presunto artilugio que Nasser Al Khelaifi estaría a punto de utilizar.
Resulta que paralelamente a las conversaciones por la continuidad o no de Kylian, Fayza Lamari, madre y representante del protagonista en cuestión, también está llevando adelante la situación de su hijo menor Ethan Mbappé, a quien se le acaba el lazo con el París Saint-Germain a mediados del 2024. Es decir, es posible que si se va uno, también se vaya el otro.
El PSG, siempre con base en la versión del medio citado anteriormente, advertiría al entorno de los futbolistas con la salida de Ethan como resultado de la ruptura de la relación con el capitán de la Selección de Francia.