Luego de algunas temporadas con poca participación en Barcelona, la carrera de Samuel Umtiti parece estar renaciendo. Desde su actuación con Lecce en la última campaña, el francés se revalorizó como un defensor de experiencia y hoy está de regreso en la Ligue 1.
Con un contrato hasta junio de 2025, Lille fichó al surgido en Olympique de Lyon y ya lo está disfrutando entre sus filas. En lo que va de la campaña, Umtiti ya afrontó 5 encuentros con su nuevo equipo, pero este martes asustó a todos la no poder completar el partido.
Fue por el cierre de la sexta jornada de la Ligue 1, como local ante Reims. El ex Barcelona sufrió un fuerte golpe en la cabeza en la primera mitad y, a pesar de haber aguantado sobre el césped hasta el entretiempo, ya no salió al campo tras el descanso.
Alexsandro Ribeiro tomó su lugar y el cuerpo médico el plantel lo envió a un hospital para realizarle los chequeos médicos pertinentes. Más tarde se conoció que había sufrido una conmoción cerebral, por la que está recuperándose fuera de peligro.
“Ahora está en el hospital. Tiene un hematoma. No sé más pero no podrá jugar el próximo partido“, añadieron en Prime Video tras el encuentro en el que Reims se impuso por 2-1.