Gran partido de la Selección de Brasil que fue mucho más que la Selección de México y venció 2 a 0 al Tri para meterse en cuartos de final del Mundial de Rusia.

Neymar jugó un gran partido, anotó un gol y fabricó el segundo, pero volvió a simular bastante, una costumbre en este Mundial.

Después del partido, Tite lo eligió, pero también advirtió: “Neymar está mejorando pero tiene que mantener la concentración.Cuando gastamos energía en otras situaciones que no sea jugar al fútbol, perdemos la concentración”.

Y continuó: “A él le gusta jugar al fútbol, le gusta el regate y a veces hay algo de incomprensión de sus rivales porque él es muy ágil, rápido”.

“¿Es un pecado regatear? ¿Buscar la jugada individual? El técnico quiere eso.Pero los rivales quieren quitarle la concentración. Por eso les digo a los jugadores que no hablen de arbitraje o de otras polémicas. Su responsabilidad es jugar.Neymar tiene que preocuparse en jugar al fútbol y, felizmente, él está entendiendo eso y obedeciendo”, cerró el entrenador.