Lionel Messi, quien anotó un gol en la final, reconoció que fue especial enfrentar a River “por ser un equipo argentino” y elogió a la hinchada del Millonario.
Cuando River mordía en todos los sectores del campo y no dejaba jugar a Barcelona, Lionel Messi realizó un movimiento simple, perfecto y facturó.
Después del duelo, el delantero del elenco Blaugrana reconoció que medirse ante el Millonario “fue especial, como con Estudiantes, por ser un equipo argentino, pero más por lo que es un Mundial. No es fácil, es increíble para nosotros. Salimos los mejores del mundo otra vez. Conseguir eso es algo especial”.
Además, reconoció que ya habían estudiado el juego que iba a proponer Marcelo Gallardo: “Esperábamos lo que ellos hicieron, iban a tratar de aprovechar sus armas, pero hicimos un buen partido. No teníamos que darles chances. Tampoco me sorprendió lo de la gente, sabíamos que iba a ser así la cantidad de hinchas que trajo River”.
Para cerrar, La Pulga reconoció que no van a aflojar y seguirán buscando conquistas: “Cuantos más títulos mejor, cada año es más complicado. Intentaremos pelear por todo, como en cada temporada que empieza”.
+ Barcelona cerró a lo grande un año histórico
+ El rey absoluto del siglo XXI
+ Messi, el dueño de las finales
+ Barcelona llama “Riber” a River