Una vez más, haciéndolo parecer fácil y como nos mal acostumbródurante todos estos años, Leo Messicerró una estupenda temporada con el Barcelona y ganó la bota de oro por ser el máximo anotador de LaLigapor quinta vez. Ahora, su cabeza no piensa en otra cosa que no sea Rusia 2018.

“De vacaciones la verdad que no, nos vamos para Argentina y nos vamos a concentrar en el predio de AFA. Ya estamos pensando en el Mundial”, afirmó ante la consulta de si arrancaba su periodo de descanso, en diálogo con Radio Catalunya.

Con respecto a su temporada en el equipo español, señaló que “fue una temporada muy buena” porque“volvimos al triunfo, a conseguir la Liga y la copa”, pero recordó la derrota con la Roma que los dejó sin el principal objetivo: “Queda la espinita de la Champions por cómo se dio más que nada y quedar eliminados”.

El 10 no pudo conseguir la copa del mundo quedándose en las puertas de la final disputada frente a Alemania en Brasil 2014 y buscará la revancha en el viejo continente para consagrarse.