Malas noticias para Inglaterra, es una de las selecciones más golpeadas en la previa al mundial por las lesiones, y los laterales tienen mucho que ver, Walker, Reece y ahora Chilwell se suma a la lista de bajas definitivas para Garteh Southgate.
Ben Chilwell, jugador del Chelsea, no ha superado las pruebas médicas como pretendía será baja para la Copa del Mundo, como acaba de confirmarse tras las pruebas médicas a las que se ha sometido.
La noticia la confirmó el propio futbolista en sus redes: “Después de mi lesión de ligamento cruzado anterior, trabajé muy duro para asegurarme de que estaba listo para la Copa del Mundo. Siempre ha sido un sueño mío. Desafortunadamente, esto no será posible después de los resultados de mi escaneo. Haré todo lo posible para volver a jugar en el Chelsea lo antes posible. Gracias por los mensajes de apoyo”, publicó.
El lateral zurdo es una nueva baja sensible para Gareth Southgate, que tenía pensado meterlo en la lista de convocados tras ver cómo se había recuperado de la vieja lesión de la rodilla.
El Chelsea en un comunicado muy breve aclara que Chilwell que los estudios realizados al lateral se perderá la cita en Qatar. El recrudecimiento de la lesión de Chilwell fue unos días antes en Stamford Bridge en el juego de Champions League con el Dinamo de Zagreb.