Se acerca Rusia 2018 y Luis Suárez buscará revindicarse de lo que fue su despedida del Mundial anterior después de morder a un rival y ser fuertemente sancionado, como contó en el programa radial Cadena Celeste: “No creo que sea mi último Mundial, me quiero sacar la espina a nivel personal de cómo me fui del Mundial anterior, en el cual podría haber aportado muchísimo más al grupo”.

El delantero del Barcelona llega en un gran momento y será una pieza clave para que la Selección Uruguaya vuelva a hacer historia en la máxima competición de países, esta vez buscando jugar los partidos definitorios que no pudo presenciar en los dos mundiales pasados.

“Te quedan esas espinas de qué hubiese pasado. En una ya se había hecho algo increíble como llegar a semis y con Colombiate das cuenta que pudo haber afectado algo de cómo me fui, de la suspensión”,contó el uruguayo que demuestra sed de venganza.

Su experiencia lo posiciona como referente de grupo y ante la responsabilidad de que “losjóvenes te miran en todo, desde cómo entrenás a cómo comés” , no se achica y saca pecho para llevar a la Celeste tan lejos como sea posible.

+ Los festejos de Luis por LaLiga conseguida con el Barca: