Dallas Mavericks ha asegurado un futuro prometedor al confirmar la extensión de contrato de Kyrie Irving por tres temporadas, generando grandes expectativas en la franquicia, ya que ambos son considerados como algunos de los mejores talentos en la NBA, por ello, el equipo espera aprovechar su máximo potencial junto a Luka Doncic para llevar al equipo a nuevas alturas.
Cabe destaca que los Mavericks se enfrentaron a desafíos en términos de química y estilo de juego entre Doncic y Kristaps Porzingis. Por ello, salieron de él para recalar en Kyrie, donde esperan construir una dinámica más sólida en la cancha, la cual se vio reflejada en los pocos partidos que disputaron juntos, aunque, deberán trabajar considerablemente en el aspecto defensivo de la institución para poder ser exitosos.
Ahora, de vuelta a la dupla ofensiva, ambos tienen una preferencia por tener el balón en sus manos, por ello, se espera que bajo la dirección de Jason Kidd encuentren una manera de maximizar su potencial y complementarse mutuamente, sabiendo que el peso ofensivo pertenecía antes al esloveno.
Dupla de alto impacto
Uno de los aspectos cruciales para el éxito de los Mavericks será la capacidad de Kidd para aprovechar al máximo el talento de Doncic e Irving, pues la extensión de contrato de Kyrie por tres temporadas más es un voto de confianza para el jugador ante su capacidad para contribuir al éxito del equipo.
Irving es conocido por su habilidad para anotar y su destreza en el manejo del balón, listo para añadir una nueva dimensión al ataque de Dallas junto a Doncic. Su experiencia y habilidades individuales pueden complementar el estilo de juego de Luka, aunque, también tendrá que trabajar para mantenerse al margen de los escándalos y las controversias que lo han acompañado en los últimos meses.