Después de su mala experiencia en la NBA como propietario de Charlotte Hornets, que puede catalogarse como un fracaso en su historial de negocios, Michael Jordan vuelve a atacar en una disciplina deportiva totalmente ajena a los tabloncillos norteamericanos, listo para triunfar al mejor estilo rudo y competitivo que lo caracteriza.
Jordan vuelve a ponerse el sombrero de pescador. Sí, con caña de pescar en mano, pues, su equipo, Catch 23, se enfrentará una vez al desafío del torneo The White Marlin Open, el cual celebra su quincuagésimo aniversario en Ocean City, Maryland, en busca del codiciado premio, según revela el medio WJLA-TV.
Con 400 embarcaciones registradas, el torneo promete un récord de premios en efectivo, ascendiendo a la impresionante cifra de $10.3 millones de dólares. Allí, el seis veces ganador de la NBA con Chicago Bulls demostrará una vez más que su visión de negocios no se limita solamente al baloncesto.
¡A pescar!
Parece que desde que dejó su papel como propietario principal de los Charlotte Hornets, Jordan ha encontrado una nueva área de enfoque en la pesca deportiva. Su equipo, Catch 23, no solo lleva su número icónico, sino también la determinación, espíritu competitivo (y presión) que llevaron a MJ a la grandeza sobre las duelas estadounidenses.
Así, las embarcaciones participantes se aventurarán a las ricas áreas de juego de peces, en las áreas de cañones a 60 o 75 millas de la costa de Ocean City, aguas son conocidas por ser el hogar de especies de gran valor que pueden ser verdaderos tesoros en términos de premios en efectivo.
Finalmente, la transición de Jordan de los tableros de la NBA a las aguas del océano refleja una mentalidad de atleta que siempre está dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, además de demostrar que siempre está en búsqueda de nuevos retos a pesar de haberse retiro hace décadas.