Dani Alves, y el cuerpo de abogados que lo representa,sigue con los intentos paracomprobar su inocencia frente a las acusaciones de acoso que recibió de una mujer con la que habría compartido unos momentos en una discoteca a fin de año del 2022. Por tal encuentro, el futbolista fue denunciado en la justicia de Barcelona el pasado 20 de enero.
Mientras el juicio sigue su curso, el ex FC Barcelona pasa sus días en el Centro Penitenciario de Brians en las afueras de la Ciudad Condal. ¿Por qué es apuntado por las autoridades? Porque, contrariamente a la descripción de la denunciante,su relato habría tenido una serie de contradicciones que, por el momento, lo colocan como el posible culpable.
Al respecto, el periódico Ara de Cataluña, reportó este martes 21 de febrero, tras lo que fue una semana de audiencias, que en su última exposición,Dani Alves procuró cambiar los roles de la versión que se conoce hasta entonces. Es decir, buscó posicionarse como la víctima de la historia ocurrida aquella madrugada en el local Sutton.
“Ella vino directamente a mí.A esta chica no la toqué (…) Tenía muchas ganas de proteger a esta joven”, se puede leer en el medio citado anteriormente, a raíz de la que sería la última declaración que se conoce del brasileño. Lo cierto es que, por el momento, seguirá pasando sus días privado de su libertad en tanto y en cuanto no se esclarezca su situación y reciba una sentencia firme.