Es sabido que los jugadores más veteranos y establecidos del fútbol se dan el lujo de manejar autos carísimos, de marcas como Ferrari o Lamborghini. Pero los más jóvenes a veces sorprenden, y ese es el caso de Jamal Musiala, la gran promesa que tiene el Bayern Munich.
Muchos se familiarizaron con Musiala durante el Mundial de Qatar 2022, ya que si bien Alemania decepcionó, el centrocampista fue uno de los puntos más fuertes de aquella selección. Desde que debutó en el Bayern a los 17 años se sabía que tendría un gran futuro, y ahora lo está demostrando.
El auto que maneja Jamal Musiala
Pero lo que llama la atención sobre el nacido en Fulda, Alemania, es que se sigue manteniendo modesto a pesar del revuelo que genera su juego y su salario de primer nivel. Lo decimos porque a la joven estrella se lo vio llegando al entrenamiento en un Audi A3.
Más arriba puedes ver la foto que le sacaron a Musiala en el vehículo, uno no muy esperado para un jugador de su calibre. Se trata de un coche de motor de 110 CV, con una velocidad máxima de 204 km/h. Cuesta 32 mil euros, un precio bastante alejado a lo que solemos ver por parte de futbolistas que forman parte de la élite europea.