Como futbolista estrella de una liga europea, uno puede llegar a darse todo tipo de lujos. En el caso de Lautaro Martínez, su debilidad es Lamborghini, como no podía ser de otra forma ya que el toro es el animal que identifica tanto al delantero como a la marca de autos deportivos italiana.

Desde que juega en el Inter y se mudó a Milán en 2018, Lautaro empezó a adquirir coches espectaculares y envidiables. Compro una Ferrari 488 Spider,un Audi R8,un Porsche Boxter 718, hasta que llegó su turno de hacerse con un Lamborghini Urus, que personalizó a su propio gusto.

Cómo es el Lamborghini Urus de Lautaro Martínez

El ex-Racing se decidió por el primer SUV de la marca, casi el más rápido del mundo con una velocidad máxima de 3005 km/h. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que genera 650 CV de potencia, y un par de 850 Nm. Se cotiza en aproximadamente 270.000 euros.

Se trata de un modelo caracterizado por su sofisticado diseño exterior con una firma lumínica LED y silueta tipo coupé; e interior con su elegante y espacioso habitáculo. Lo particular del modelo es cómo combina este glamour con la eficiencia y funcionalidad de un SUV.

A Lautaro sin dudas le llamó la atención está combinación, como a muchos otros clientes: se trata del Lamborghini más vendido, con 20 mil ventas en cuatro años. El delantero estuvo en la planta Sant’Agata Bolognese de la ciudad de Bologna para definir todos los detalles, desde el color hasta los materiales, aunque la marca no reveló sus elecciones.