No hay dudas que la colección de superdeportivos de Cristiano Ronaldo es una de las más lujosas del mundo, y a pesar de ser un amante de Bugatti, también tiene algún que otro lujoso vehículo de otra marca, como la Ferrari que compró cuando aún jugaba con la Juventus en Italia.

Cristiano no dejó pasar la oportunidad mientras vivía en Italia de aprovechar los notables fabricantes del país, y un día decidió comprar una pieza de ingeniería desarrollada por el fabricante de Maranello. Se trata ni más ni menos que de una Ferrari Monza SP1, valuada en casi 2 millones de dólares.

CR7 tuvo que faltar al entrenamiento de la Juve para recibir su Ferrari, pero vaya que valió la pena, ya que su vehículo personalizado llegó y lo primero que hizo Cristiano fue compartir su nueva adquisición en redes sociales.

¡Y como para no hacerlo!, la Ferrari Monza SP1 de Cristiano Ronaldo es solo una de las 200 unidades que se han fabricado de este modelo, con un motor V12 de 810 CV y 719 Nm de par, el motor Ferrari más potente jamás fabricado. Con ello puede superar tranquilamente los 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y luego pasar a los 200 km/h en 7,9 segundos.

Se trata de la mejor de las cinco Ferrari que tiene Cristiano Ronaldo, quien también es dueño de una Ferrari F12 TDF, una Ferrari 599 GTO, una Ferrari 599 GTB Fiorano y una Ferrari 430.