Pocos jugadores actuales de fútbol son tan conocidos por sus rarezas como Mario Balotelli, del que nunca se sabe qué esperar. Cuando todos creían que tenía potencial para ser de los mejores del mundo, su personalidad lo ha llevado por otros caminos en su carrera. Otro reflejo de esto tiene que ver con los autos que decide manejar, muy distintos de otras estrellas del deporte.

Mientras que podemos ver a jugadores como Neymar y Benzema presumir de una colección de vehículos carísima, el delantero italiano es mucho más modesto. El auto más característico de Balotelli no es un Rolls-Royce o una Ferrari, sino que es un simple Volkswagen Beetle.

Así es: Balotelli cuenta en su colección con lo que se conoce como un Escarabajo, un coche cuyo valor es menor a 20 mil euros hoy en día. Pero no es como ningún otro, ya que decidió darle una onda muy distinta, personalizándolo con unos dibujos bastante particulares en blanco y negro.

Así es el Volkswagen Beetle personalizado de Mario Balotelli

Dudamos que lo maneje y lo más probable es que lo tenga solo como parte de su colección personal, ya que el auto alcanza solo 90 km/h a su máxima velocidad. Pero no quedan dudas de que el coche representa lo extravagante que es el actual jugador del FC Sion de Suiza.