El caso del futbolista neerlandés, Quincy Promes se vuelve cada vez más complicado. A la espera de la resolución de la Justicia por el presunto apuñalamiento de su primo, está siendo procesado por la importación de 1.3000 kilos de cocaína.
Quincy Promes ha sido tema de conversación en el fútbol europeo en los últimos años por sus problemas con la Justicia. El neerlandés está siendo investigado por agredir a un familiar con un arma blanca y ahora es procesado por vínculos con el narcotráfico.
Según informa Het Parool, el Ministerio Público procesa al futbolista del Spartak de Moscú por la incautación de dos cargamentos de cocaína en el puerto de Amberes en el año 2020. El primero de 650 kilos y un segundo lote de 713 kilos.
Causas abiertas
Vale recordar que el Ministerio Público pidió 2 años de prisión contra el jugador internacional por la Selección de Países Bajos por tentativa de homicidio. Las autoridades intervinieron su teléfono celular y dieron con una conversación en la que confiesa haber apuñalado a su primo.
El caso por apuñalamiento de Quincy Promes se retomará en la Corte de Amsterdam el próximo lunes 5 de junio. Se espera una decisión sobre el caso, al que ahora se le suma este supuesto vínculo con el narcotráfico.