Los problemas parecen estar lejos de acabar para Quincy Promes. Luego de haber sido detenido en el año 2020, la Justicia neerlandesa ha estado siguiendo el caso del actual futbolista de Spartak Moscú y la Selección de Holanda. Ahora la prensa de dicho país asegura que el jugador será procesado por intento de homicidio.

Con su partida desde Ajax a Spartak Moscú, Quincy Promes había logrado alejarse de los distintos problemas discilplinarios que han venido manchando su carrera. Fue a finales de 2020 que el jugador había sido detenido por la policía luego de ser acusado de apuñalar a su primo en una reunión familiar. 

 

Si bien no hay una versión oficial del incidente, OM asegura que Promes causó una herida de gravedad en la rodilla a su primo con un arma blanca en una reunión familiar. El hecho generó un inmenso revuelo en el momento, ya que el entoces futbolista de Ajax pasó un par de noches bajo custodia policial.

Será procesado

Luego de negar todos los cargos de los que se le acusa sobre el presunto incidente violento, la situación se pone cuesta arriba para el atacante del equipo ruso. El pasado mes de mayo, la policía trasladó el expediente del jugador al Ministerio Público de Ámsterdam. Ahora se ha dado a conocer que el futbolista será procesado por cargos de intento de homicidio involuntario o agresión agravada. 

De momento, se desconoce cuándo se dictará la sentencia oficial sobre el violento incidente con el cual se vincula al jugador neerlandés. El medio antes mencionado asegura que dichas acusaciones podrían acabar en una sentencia de entre 24 a 42 meses de prisión para el atacante de Spartak.