Boubacar Kamara tuvo una muy buena primera temporada con Aston Villa en la Premier League. No ha sido fácil, ya que padeció una lesión de rodilla que lo alejó hasta de la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar con la selección de Francia. Ahora, tiene revancha con un nuevo llamado para jugar en esta fecha FIFA de junio, aunque eso significó interrumpir su luna de miel.

Francia tuvo que llamar de urgencia a Kamara luego de que Adrien Rabiot fue dado de baja por lesión. Así, el mediocampista de Aston Villa viajó rápido para sumarse a la concentración de Les Blues justo en el momento en que iba a comenzar su luna de miel con su flamante esposa, la modelo Carolie Porrovecchio.

La situación no le agradó nada a su pareja. Kamara y Porrovecchio se casaron a comienzos de mes y tenían estipulada su luna de miel para después de que termine la temporada. Finalmente, había llegado el día para tomar el vuelo, pero apareció el llamado de Didier Deschamps para que Boubacar se presente en Clairefontaine. Así, el momento más esperado por la modelo tendrá que posponerse.

La reacción de la flamante esposa: “No sé si reír o llorar”

Porrovecchio contó la situación en una serie de historias en Instagram. Explicó que ella y Kamara debían viajar de Marsella a París y, luego, a la luna de miel. Pero llegó el llamado de la selección gala y todo se derrumbó. “Luna de miel pospuesta. Los azares de la vida de las esposas de los futbolistas que tanto envidias“, comentó en la red social.

Estábamos en camino a nuestra luna de miel… Se suponía que llegaríamos a París esta noche y saldríamos mañana por la mañana. Excepto que hubo una pequeña noticia inesperada, porque Boubacar fue llamado a la selección de Francia. Así que tuvimos que bajar del avión, recoger las maletas y aquí estamos de vuelta en Marsella. Viaje pospuesto por una buena causa, pero eso es todo“, contó en un video.

Porrovecchio explicó toda la situación en sus historias de Instagram (@porrovecchiocoralie)

Así, se frustra una luna de miel, la que tanto deseaba esta modelo, reconocida en su país por estar en Miss Bélgica y participar en algún reality. En tanto, Boubacar Kamara tiene una nueva chance para ganarse su lugar en Francia, selección con la que ya tiene tres partidos internacionales.