El mercado de pases sigue activo para el Chelsea. Esto debido a que Mauricio Pochettino tiene solo una semana para liberarse de cuatro jugadores y así comenzar la pretemporada que parte el 17 de julio.
El entrenador argentino ha recalcado que quiere jugadores que estén comprometidos con el proceso. Además el club que no disputará Champions ni Europa League, necesita alivianar la millonaria plantilla que arrastraba la temporada pasada.
Según Telegraph, el entrenador argentino tiene una lista con cuatro jugadores que deberán salir sí o sí. En este grupo apodado ‘escuadrón bomba’, lo componen jugadores que nunca fueron del paladar del adiestrador.
El primero es Hakim Ziyech, que tenía todo listo para ir a Arabia Saudita pero una lesión de último minuto complicó su fichaje. Aunque el medio inglés indica que todavía se mantiene en conversaciones para salir. Otro que está en esta lista de salida es Christian Pulisic. El estadounidense tuvo una irregular campaña y ahora estaría analiza la opción del al AC Milan o Lyon para seguir su carrera.
Encuesta Mi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 2 PERSONAS
En ataque también Pochettino se desprenderá de Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés tiene claro que no es considerado por el entrenador argentino y estaría cerca del Al Ettifaq de Steven Gerrard. En dicha zona también se sumará Romelu Lukaku, quien retornaría a Italia. Según el medio inglés volvería al Inter de Milán, pero también analiza la opción de Arabia Saudita aunque no estaría convencido del todo.
Pero eso no sería todo porque un joven talento del equipo como Callum Hudson-Odoi también sería parte de este grupo. Pese a retornar del Bayer Leverkusen, ahora buscaría la opción en Fulham o Nottingham Forest. Lo que sería la última baja del plantel de Chelsea para esta temporada.