Lloran en Turín: el central será la gran compra del mercado italiano y las cifras de su contrato impresionan a toda la Serie A.
$bp(“Brid_00036551”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152149″});
En el norte de Italia, nunca creyeron que este día llegaría. El defensor emblema de la Juventus, Leonardo Bonucci, tiene arreglada su llegada al Milan.
Luego de una larga reunión, el agente del jugador y el nuevo vicepresidente del Milan acordaron los números que forzarán la salida del central luego de seis temporadas como jugador juventino.
Para que se convierta en su capitán, los rossoneros desembolsaron 40 millones de euros limpios y ofrecieron al defensor de la selección italiana un contrato por 5 años por 7,5 millones de euros anuales que podrían convertirse en 10 en caso de que se cumplan varios objetivos, según informó Gazzetta dello Sport.
Quien será el jugador mejor pago de la Serie A, se suma a Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Lucas Biglia y André Silva como refuerzos estelares del nuevo Milan que, según parece, no tiene problemas en “tirar de chequera” para volver a figurar en los planos internacionales.