Claudio Pizarro regresó al estadio de Matute para asistir a la despedida de Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, y se tentó con la posibilidad de un pronto regreso al club de sus amores.

El delantero del Werder Bremen regresó a Lima para el evento homenaje y, como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre sus planes para el futuro. Hace tiempo que en Alianza esperan que el Conquistador decida poner fin a su aventura en Europa, pero éste siempre parece tener un último desafío y hasta el momento a conseguido estar a la altura de las circunstancias.

Es algo emocionante volver a casa. El público siempre transmite su cariño. Es una alegría tremenda.

Cuando Claudio Pizarro supo que no continuaría en Bayern Munich, los Íntimos se convencieron de que era la hora de su regreso. Sin embargo, el goleador dejó en claro que quería tener una nueva oportunidad en la Bundesliga y fue Werder Bremen, club en el que es ídolo, el que decidió dársela.

Con el equipo en una situación difícil, que lo tiene comprometido con el descenso, el peruano ha estado a la altura de las exigencias de la liga y su actuación reconfirma que aún le quedan cosas por ofrecer en Europa.

Sin embargo, cada regreso a Lima pone a Pizarro a pensar en volver a casa, posibilidad que podría darse una vez finalizada la presente temporada.

“No le cierro la posibilidad de retirarme en Alianza Lima. El cuerpo está bien, quiero seguir en la Bundesliga y espero que el Werder Bremen mejore”, expresó el delantero. Y la espera seguirá otro tiempo.

+Los goles no tienen años

+Leicester también quiere a Carrillo

+La despedida de Waldir Sáenz

+Disfruta los mejores videos del día