Colón de Santa Fe es, sin lugar a dudas, la revelación principal de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, en sus cinco primeras presentaciones bajo la órbita del Grupo A, el Sabalero cosechó cinco triunfos. Puntaje perfecto.
En ese contexto, este domingo, con el estadio Brigadier General Estanislao López como escenario, el equipo que comanda estratégicamente Eduardo Domínguez se presentó como local de Rosario Central buscando seguir con su andar envidiable.
Mirando a todos bien desde arriba, Colón se topó con un elenco que arribó a este cotejo en medio de un presente mucho más irregular. Los del Kily González llegaron con dos victorias, un empate y dos derrotas al cabo de cinco encuentros.
Además, el Sabalero de Domínguez recibió la gran noticia previa que significó el reparto de puntos entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, sus dos perseguidores más cercanos. La mesa estaba servida.
De todas maneras, a pesar de las diferencias mencionadas, lo cierto es que el primer tiempo del partido no expuso grandes distancias entre un equipo y otro. Así fue como el descanso llegó con un rotundo y pálido empate sin goles.
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, el trámite parejo y equilibrado se mantuvo. Como consecuencia de ello, el partido culminó 0-0 y el Sabalero llevó a cabo su primer tropiezo en torno a su objetivo de ser campeón por primera vez.