¿Quieres fortalecer tus piernas y glúteos? ¿Odias las zancadas? Aquí te dejaremos un desafío imposible de rechazar. Con este ejercicio diario comenzarás a notar los resultados a las pocas semanas y volverás a disfrutar de esta modalidad que no a todos les gusta.

+Cómo adelgazar rápido: ejercicio de cardio intenso en 30 minutos para perder peso

¿Qué son las zancadas y cómo se hacen?

También conocidas como lunges, las zancadas son parte fundamental de la rutina básica de entrenamiento diario y más si eres principiante. Además… ¿quién no quiere glúteos y piernas firmes? Este es el ejercicio ideal para llevar a cabo este ejercicio tan infravalorado en el mundo fitness.

El gran secreto de las zancadas están en su simpleza. Conunas pocas pasadas ya sentirás el calor en tus músculos y notarás que es realmente efectivo con el paso del tiempo. Además, es un trabajo que puedes personalizar de distintas maneras y hacerlo en cualquier parte, sin necesidad de estar en un gimnasio.

+Cómo tener un abdomen plano: rutina de ejercicios de 10 minutos para hacer desde casa

El reto de las 100 zancadas:

Todo es más fácil si redondeas las cosas. En esta oportunidad te traemos un ejercicio para hacer cada día y, si mantienes el ritmo, tendrás la firmeza que tanto has deseado desde el comienzo. ¡Imperdible!