logotipo del encabezado
Pervis Estupiñán

Leyenda del AC Milan destruye a Pervis Estupiñán: “Fue espeluznante…”

Una leyenda de AC Milan terminó cuestionando a Pervis Estupiñán.

Los duros cuestionamientos a Pervis Estupiñán en AC Milan
© GettyImages/ Edit BVLos duros cuestionamientos a Pervis Estupiñán en AC Milan

Pervis Estupiñán no deja de ser muy cuestionado en AC Milan. El ecuatoriano apenas lleva poco más de un semestre jugando con esa camiseta, pero ya recibe cuestionamientos de todo tipo. Ahora una leyenda criticó que el ecuatoriano no pueda ni controlar el balón.

La leyenda que cuestionó a Pervis Estupiñán fue el histórico DT italiano, Fabio Capello. El entrenador arremetió contra el juego del ecuatoriano e incluso cuestionó los aspectos más básicos de un defensor, el poder controlar la pelota y el ataque ofensivo.

“En el primer tiempo, el ecuatoriano hizo un pase horizontal espeluznante, cediéndole el balón a Gudmundsson a 30 metros. Estupiñán tiene suerte de no tener un gol de la Fiorentina en la conciencia”, comentó el entrenador sobre el partido de Pervis el pasado fin de semana en la Gazzetta delo Sport.

No obstante, Capello siguió y cuestionó incluso cómo Pervis controla el balón. “Vi a Pervis que tiene problemas para cuestionar el balón“, afirmó el estratega y sorprendió a todos. El jugador ecuatoriano no está con la confianza al 100% y esto se nota en sus últimos partidos.

Pervis Estupiñán no la pasa bien en AC Milan. (Foto: GettyImages)

Pervis Estupiñán no la pasa bien en AC Milan. (Foto: GettyImages)

Pervis ya perdió su puesto como titular en AC Milan y se especuló con una posible venta en estos días, o préstamo. Sin embargo, se ve poco probable que esto se dé y el ecuatoriano se la jugará en estos 6 meses sabiendo que el Mundial está muy cerca.

Publicidad

Los números de Pervis Estupiñán en AC Milan

¿No juega estos 6 meses? Chelsea analiza una radical medida para el futuro de Kendry Páez

ver también

En lo que va de temporada, Pervis Estupiñán jugó con AC Milan un total de 13 partidos entre todas las competencias. El jugador ecuatoriano lleva en cancha 851′ minutos en cancha y una tarjeta roja. El lateral venía de una gran temporada en la Premier League.

¿Qué ganó Fabio Capello con AC Milan?

Capello es una voz autorizada en AC Milan por la leyenda que es y por todo lo que ganó con el equipo italiano. El DT ganó una Champions League, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas de Italia y 4 Supercopas de Italia.

Encuesta

¿Volverá Pervis Estupiñán a su mejor nivel?

Ya votaron 0 personas

Publicidad

En resumen:

  • El histórico entrenador Fabio Capello criticó públicamente el control de balón y juego de Pervis Estupiñán.
  • El lateral Pervis Estupiñán registra 13 partidos y una tarjeta roja con el AC Milan.
  • El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán suma actualmente 851 minutos en cancha durante la presente temporada.
Lee también
"Desastre..." Kendry Páez debutó en River Plate y estos fueron los comentarios de los hinchas
Fútbol de Ecuador

"Desastre..." Kendry Páez debutó en River Plate y estos fueron los comentarios de los hinchas

Michael Estrada suena para Emelec y Brasi, pero se quedaría en Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Michael Estrada suena para Emelec y Brasi, pero se quedaría en Liga de Quito

Kendry Páez no dudó y definió a River Plate en tan solo 3 palabras
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez no dudó y definió a River Plate en tan solo 3 palabras

Se lo peleó Barcelona SC y Liga de Quito y ahora Moisés Corozo jugará en este insólito equipo
Fútbol de Ecuador

Se lo peleó Barcelona SC y Liga de Quito y ahora Moisés Corozo jugará en este insólito equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo