El joven futbolista del Independiente Medellín, Sebastián Macías, es protagonista de las redes sociales, tras un video que circula, en el que aparentemente se encuentra conduciendo un vehículo, sosteniendo una copa de licor y escuchando música, por lo que los hinchas del poderoso se han mostrado indignados.

El lateral habló y se defendió, de lo que segúl el es un montaje de personas que le quieren hacer daño:”Hay gente muy mala tratando de dañar mi carrera, pero la gente que me conoce sabe lo que estoy viviendo”, dijo el jugador, que también acusó a la hinchada del DIM:”La verdad muy triste porque los supuestos hinchas tirándole a uno. Me están haciendo un daño a mí. Yo no sé, ni qué decir”.

El jugador dijo que cuando está comprometido, no sale: ”Hay que ser sincero, yo a veces salgo cuando se puede. Pero cuando estoy comprometido y en competencia, me portó bien”.

Macías no fue comvocado por el Medellín, para el partido de Copa Águila contra el Once Caldas, además, se espera un pronunciamiento por parte del equipo rojo de Antioquia.