El centrocampista ghanés, al igual que Vietto en la temporada pasada, terminó tan extenuado el primer entrenamiento que no pudo evitar vomitar. El segundo, este viernes, tampoco pudo acabarlo.
$bp(“Brid_68009648”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”53916″});
Bernard Mensah no va a olvidar sus primeros días como jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés, fichado hace un año del Vitoria Guimaraes, no terminó ninguna de las dos primera sesiones diseñadas por Óscar ‘el Profe’ Ortega, preparador físico del equipo rojiblanco.
La vuelta al trabajo del Atleti ha estado marcada por los problemas del joven jugador, que no ha podido seguir el ritmo de sus compañeros.En el primer entrenamiento de la pretemporada, Mensah se tuvo que retirar antes de tiempo. Y en su camino a la banda acabó vomitando. Este viernes tampoco pudo terminar la sesión, aunque esta vez el final no fue tan desagradable.
Mensah, de 21 años, llegó al Atlético de Madrid hace un año tras firmar un contrato de seis temporadas, aunque no llegó a estar a las órdenes del Cholo Simeone porque fue cedido directamente al Getafe, donde jugó muy poco durante la pasada temporada.
+ A Vietto le pasó lo mismo