Pese a no haber tenido su noche más efectiva de cara al aro, Facundo Campazzo volvió a ser muy importante en la labor defensiva deDenver Nuggets ante Memphis Grizzlies, en lo que significó el triunfo 37 del equipo en la presente edición de la NBA. El encuentro fue muy igualado y se terminó definiendo luego de dos tiempos suplementarios.

Como mencionamos previamente, el argentino no fue tan decisivo en la parte ofensiva, con un muy bajo promedio de efectividaden sus tiros (1/7 en triples y 0/1 en dobles). Sin embargo, fue muy importante en defensa, una de sus principales virtudes.

El base protagonizó varias jugadas que se hicieron virales, y una de ellas fue el error que le provocó su dura marca a Ja Morant. Al jugador visitante le preguntaron por esa jugada en la conferencia de prensa, pero no le gustó ni un poquito. “Creo que tuve 36 puntos, voy a dejar que vos respondas esa pregunta”, expresó el base de los Grizzlies entre risas.

“Siento que hoy jugué bien, 13-24 en tiros de campo, 12 asistencias, 36 puntos… Voy a dejar que vos respondas eso”, volvió a manifestar el jugador, que automáticamente se paró y abandonó la sala. ¡No le gustó nada!

+ El partido de Campazzo

En un triunfazo muy importante para Denver Nuggets, Facu integró el quinteto inicial pero su mejor versión la mostró en la parte final del encuentro. En cuanto a estadísticas, el argentino sumó 3 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 2 asistencias, en un total de 35 minutos en cancha.