Lo ocurrido con Cristiano Ronaldo al final del encuentro ente Everton y Manchester United ha sido una de las grandes polémicas del fin de semana. El portugués, tras la derrota, salió furioso del terreno de juego de Goodison Park y tiró al suelo el teléfono celular de un fanático que lo grababa. Ahora la policía de Merseyside investiga lo sucedido por una posible agresión contra un niño autista.
Las imágenes de la mala reacción de Cristiano Ronaldo tras la derrota contra Everton se han vuelto virales. El portugués, mientras se dirigía al túnel de vestuarios, tiró al suelo el teléfono celular de un fanático. El gesto antideportivo del jugador de Manchester United ha generado una inmensa polémica, especialmente luego de que se diera a conocer que el hincha en cuestión era un niño de 14 años con autismo.
Según informó Liverpool Echo, el dueño del teléfono celular era Jake Harding, un niño de 14 años que acudía por primera vez a Goodison Park. La madre del chico, Sarah Kelly afirmó ante este medio que su hijo padece de autismo y dispraxia (tastorno que afecta la movilidad).
La madre del hincha de Everton narró lo ocurrido. "Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando. Estaba llorando y totalmente conmocionado, no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa".
"Está realmente molesto y lo desanimó por completo para volver a un partido. Es el primero en el que ha estado y sucede esto. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos, que estropean completamente el día" añadió.
La policía investiga el caso
La fuente antes mecncionada ha confirmado que la policía de Merseyside ya se ha puesto en contacto con los clubes y analiza las imágenes existentes del incidente para tomar una decisión sobre la posible agresión de Cristiano Ronaldo. Estos además han solicitado información a todos los que hayan presenciado el incidente.