Afianzado en Europa, Arturo Vidal es uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia. El mediocampista fue una pieza clave en la generación dorada de La Roja y un jugador importante en cada uno de los clubes que representó en el viejo continente.
El año pasado, el volante surgido en Colo Colo regresó a la Serie A, tras un paso por Juventus, y asumió un nuevo desafío en el fútbol italiano al vestir los colores de Inter de Milán. Actualmente se encuentra atravesando su segunda temporada con la camiseta del club.
Este domingo, medios como Goal y El Mundo, dieron a conocer una situación de inseguridad que sufrió el chileno en su mansión en el Lago di Como. El último 7 de noviembre, durante el clásico entre Inter y Milan, ladrones ingresaron en su propiedad.
La información trascendió recién este fin de semana, pero Vidal estuvo presente en el choque entre los dos grandes de la ciudad del norte de Italia. En aquella ocasión había ingresado desde el banco para disputar uno minutos en el complemento en lo que fue igualdad por 1-1.
El volante chileno sufrió pérdidas económicas por aquel robo que ascienden hasta los 400 mil euros, producto del robo de joyas, relojes y un Mercedes Benz. Los delincuentes ingresaron al domicilio cuando comenzaba el duelo, en una modalidad similar a la que sufrió Ansu Fati este mes, cuando robaron en su casa durante el clásico entre Barcelona y Espanyol.