Chelsea, poco a poco, va encontrando el camino luego de un mercado de fichajes de invierno muy activo con varias transferencias, por las cuales ha gastado más de 300 millones de euros. Si a eso le sumamos lo gastado en verano son más de 600 millones de euros en más de 15 jugadores. Entre ellos, destaca Marc Cucurella, quien no atraviesa un buen momento y hay un motivo.
El lateral izquierdo español ha recibido fuertes críticas por su rendimiento en los últimos partidos de Chelsea. Sin embargo, lo que pocos sabían es que ha sido víctima de un robo en su casa poco después de haber llegado a Stamford Bridge, poco después de haber llegado proveniente de Brighton. El diario The Sun reveló que este hurto ha tenido “un gran impacto” en la actualidad del jugador.
El citado medio reveló que Cucurella fue uno más de los jugadores de Chelsea que ha sufrido un robo en su casa. Anteriormente, Reece James y Raheem Sterling también fueron víctimas de la inseguridad en el Reino Unido, aunque en el caso de éste último la banda que lo asaltó fue detenida.
Graham Potter defendió a Cucurella en su mal momento
El robo a su casa habría afectado negativamente al español y es algo que ha resaltado el propio Graham Potter, quien confirmó este hecho en una reciente rueda de prensa. “Son humanos con vidas privadas y cosas que suceden. Marc Cucurella no es el único. Al mismo tiempo, entiendes que los aficionados pagan su dinero y lo más importante es lo que sucede en ese campo durante 90 minutos. Sin embargo, los jugadores tienen que lidiar con cosas“, afirmó.
Y agregó: “Marc está bien, está haciendo su trabajo. Sabe que probablemente no está en su mejor momento de forma pero no es el único jugador que tiene que pasar un momento así. Es un jugador en el que el club invirtió dinero durante el verano y es nuestro trabajo ayudarlo, apoyarlo y traerlo al punto donde demostraba a todos sus cualidades“.