Tras la salida de Thomas Tuchel y un nuevo paso para terminar con las últimas muestra de la era Roman Abramovic, Chelsea y Todd Boehly estrenarán en las próximas horas un novedoso fichaje con el fin de seguir entregándole herramientas a un Graham Potter que da luz verde a la más reciente incorporación de los Blues.
La salida del magnate ruso dejó varias aristas a tener en cuenta, incluida la que envuelve a decenas de directivos y trabajadores que tuvieron que abandonar Stamford Bridge en las últimas semanas. Tras un mercado de fichajes marcado por las operaciones de último minuto y los cambios en el banquillo, quedan más incorporaciones por realizarse en el seno de la casa del Chelsea.
Fabrizio Romano es quien confirma el arribo de un nuevo refuerzo al oeste de la capital inglesa, donde Graham Potter dará vía libre a la llegada de quien será su nueva mano derecha en el gigante londinense. Con el deseo de copiar ese modelo con el que llevase al Brighton a sus mejores campañas por la Premier League, el nuevo estratega de los Blues espera por un anuncio que puede ser una realidad en las próximas horas.
Red Bull llega a Londres
“Christoph Freund firmará los documentos que se darán a conocer como nuevo director del Chelsea en los próximos días. También ha sido “aprobado” por Graham Potter como perfil perfecto para trabajar juntos en proyectos presentes y futuros”, confirma Fabrizio Romano sobre el arribo del director deportivo del RB Salzburgo a Stamford Bridge.
Un lugar que se encontraba vacío desde que Todd Boehly decidiese no contar más con los servicios de Marina Granovskaia, ex directora deportiva del Chelsea, arquitecta del proyecto que terminó con la Liga de Campeones ganada en el 2021 y mano derecha de Roman Abramovic en los tiempos del ruso por Stamford Bridge. En las próximas horas todo puede ser oficial en la capital inglesa.