El mercado de pases del verano europeo comenzó a moverse con fuerza y los equipos de la Premier League dominan, hasta el momento, con las incorporaciones más resontantes. En Inglaterra están desembolsando dinero y aún hay grandes expectativas para las próximas semanas.

Los clubes poderosos de aquella liga se están reforzando con futbolistas de primer nivel, pero Chelsea es el único de los seis grandes que aún no ha podido concretar refuerzos. Sin embargo, tienen grandes proyectos para este mercado.

Luego de la revolución por la venta del club por Roman Abramovich a Todd Boehly, en Stamford Bridge se enfocan en lo futbolistico. El plantel dirigido por Thomas Tuchel arranca en desventaja, con bajas de importancia como las de Romelu Lukaku, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger.

Los Blues están persiguiendo a grandes estrellas desde hace semanas y podrían cerrar a una de ellas muy pronto. Es que Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado, explicó este miércoles que Raheem Sterling está a un paso del equipo de Londres.

El italiano aportó que el atacante llegó a un acuerdo con Chelsea en términos personales, mientras que los clubes están cerrando detalles de una operación que se haría por unos 52 millones de euros. En los próximos días podría concretarse la transferencia y el de la Selección Inglesa tendría uno de los mejores salarios del plantel.