En un partido que tuvo pocas emociones, se las habían guardado todas para el final del partido, Chelsea y Manchester United igualaron a uno, los goles de Jorginho y Casemiro, llegaron rondando los noventa minutos del partido en Stanford Bridge.

Tras una primera parte sin muchas emociones y con dos equipos más preocupados de defender el cero en su arco que buscar romper el cero en el pórtico contrario, pasó una primera etapa sin goles.

Chelsea – Manchester United (Getty)

En el complemento mejoraron un poco, no mucho, tanto Chelsea como Manchester United a su turno, fueron en busca del gol que les de la ventaja, más por empuje que por fútbol y ahí comenzó hacerse importante la figura de Kepa, el arquero del Chelsea que mostró estar en un gran estado de forma.

Las alarmas se encendieron en el United y en Francia en el minuto 60, Raphael Varane cayó fulminado en el césped tras intentar ir al piso por una pelota y no pudo seguir, Lindelöf tuvo que ingresar en su lugar y la cosa no pinta bien para el francés

Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final, llegó la jugada clave del partido, McTominay que había ingresado para darle un poco más de equilibrio al United, tomó a al gigante Chukwemeka, en el área y fue penal. Jorginho, el especialista, anotó a los 87 minutos el único gol del partido para darle el triunfo a los Blues.

Cuando parecía que el partido moría con esa ventaja por el evitable penal, apareció Casemiro que anotó el empate, con suspenso a los 94 minutos empujó la pelota al arco de Kepa, que manoteó la pelota y tras pegar en el palo se metió lentamente al arco, con lo justo, que tuvo que ser el Line Goal el que apruebe el empate.

Con este resultado Chelsea se asegura seguir en el lote de los cuatro de arriba en las posiciones, sumando 21 puntos, pero mantiene la ventajade un solo punto diferencia con su rival en Stanford Bridge y el inmediato perseguidor en las posiciones, Manchester United que quedó con 20 y ya suma tres partidos sin perder.