Incertidumbre es la palabra que define la actualidad de un Manchester United que se jugará buena parte de sus chances de estar en octavos de Champions League esta noche. Los Red Devils de Cristiano Ronaldo se trasladan hasta Bérgamo para buscar una victoria que relaje un poco la tensión en Reino Unido, donde aseguran que uno de los problemas de la selección de Portugal se ha trasladado hasta la Premier.

Nadie duda de CR7 en Manchester. Sus goles han estado presentes en varios encuentros y si bien la actuación del punta ante Leicester levantó algunas críticas, desde Inglaterra aseguran que el delantero es víctima de uno de los males que le viene persiguiendo desde hace unos años en su país. El ‘agente’ de Ronaldo, un problema para su desempeño en este nuevo capítulo en Old Trafford.

El dilema Fernandes

Previo a que se diese su vuelta al Teatro de los Sueños, el nombre de Bruno Fernandes era prácticamente intocable en Manchester United. El portugués llegó desde Sporting Lisboa con la promesa de convertirse en un jugador diferencial para Solskjaer y si bien pudo cumplir de sobra con las expectativas, la llegada de su compatriota empieza a compararse con lo que les ocurre en la selección.

Tanto Fernando Santos como Oler Gunnar Solskjaer siguen sin poder combinar en el mismo esquema a las dos estrellas portuguesas. Pese a su talento y capacidad goleadora, la fórmula Cristiano Ronaldo- Bruno Fernandes continúa sin dar resultados en un equipo donde se esperaba que el 7 fuese el principal beneficiado por el nivel del media punta.

Durante mucho tiempo se comentó sobre si les faltaba jugar en el mismo equipo para entenderse, pero hasta acá el resultado es el mismo incluso conviviendo juntos en el campo cada fin de semana. Conscientes de que la figura de Cristiano es intocable, medios como Sky piden que Jessie Lingard o Edinson Cavani, empiecen a ser los nuevos socios del 7 en ataque. ¿Podrá Solskjaer lograr ese milagro de combinar a los lusos esta noche?