Manchester United fue uno de los equipos de Europa que mejor se movió en el mercado de pases. Los Diablos Rojos abrocharon el estelar retorno de Cristiano Ronaldo, pero también sumaron figuras de primer nivel como Raphael Varane y Jadon Sancho.

Ole Solskjaer puede estar conforme con la dirigencia, ya que le mantuvieron la base del equipo que fue subcampeón en la última Premier League y le mejoraron notablemente zonas clave. El plantel goza de una profundidad que genera envidia en casi todos los clubes del viejo continente.

Sin embargo, la superpoblación en ciertas zonas del campo ya comienza a generar que los futbolistas que se ven relegados en la rotación busquen salir hacia destinos en donde puedan sumar protagonismo. Este es el caso de Jesse Lingard, que no acepta las ofertas de renovación de contrato.

El volante ofensivo viene de marcar un doblete en la victoria de Inglaterra ante Andorra por las Eliminatorias de la UEFA y está en un gran momento con su Selección, pero quiere cambiar de aire en cuanto al fútbol de clubes. En la segunda mitad de la última temporada fue cedido a West Ham por su poca participación, que seguramente caerá aún más en esta campaña con la llegada de los refuerzos.

Pese a ello, y de que recibieron interés para llevárselo, Manchester United cuenta con él para esta temporada en la que afrontarán Champions League, Premier League y la Copa de la Liga. Lingard tiene como competidores directos en su puesto a Bruno Fernandes y Juan Mata, aunque son varios los jugadores versátiles y talentosos que pueden ocupar el mismo lugar que él.