En el estadio Estrella Roja de Belgrado se disputó el compromiso entre el conjunto local y Maccabi Haifa de Israel. Al final el marcador en el juego de vuelta terminó igualado a dos tantos, y en el global los israelíes se impusieron 5-4, sin embargo, el gol con el que se definió el partido fue una anotación en contra en Champions League.
Y es que todo parecía ir de maravilla para los de la capital serbia, debido a que Aleksandar Pesic Adelantó a los dueños de casa apenas a los 27 minutos, y a los 43’, Mirko Ivanic anotó el segundo para los dueños de casa. No obstante, las cosas comenzaron a complicarse para los locales a los 45, cuando el sueco, Daniel Sundgren, descontó para los foráneos.
De acuerdo con las estadísticas, la etapa complementaria fue un ida y vuelta frenético entre ambas escuadras, pero tiempo en el cual ninguno de los protagonistas fue capaz de anotar un tanto; situación que efectivamente se vino a dar para el minuto 90.
Y fue un autogol por medio del delantero Milan Pavkov, en su afán de despejar la pelota luego de un tiro libre al área grande, desvió la esférica y resultó enviándola al fondo de las mallas para, sentenciar la paridad, y por ahí derecho a eliminar a su equipo de la fase de grupos de la Champions League.
Gol doloroso que obliga a Estrella Roja a jugar la Europa League, competición de evidentemente menor envergadura que la Champions. Por su parte los de Israel sellaron su clasificación e integrarán el bombo cuatro del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.