En elColiseum Alfonso Pérez, Getafe recibió este lunes a Athletic Club en el cierre de la fecha 16 de La Liga. Los equipos no consiguieron sacarse ventajas durante los 90 minutos y terminaron repartiendo puntos que eran valiosos para ambos.
El elenco local tenía más urgencia por sumar de a tres ya que se encuentra en zona de descenso y el triunfo lo sacaba de aquella posición. Sobre el cierre del partido, Quique Sánchez Flores demostró lo caliente que estaba el ambiente y protagonizó una insólita situación.
El entrenador de Getafe fue expulsado al finalizar el encuentro y desde allí estalló de furia contra el árbitroJorge Figueroa Vázquez. Sus colaboradores y jugadores debieron sostenerlo y evitar que se acercara al hombre que le mostró la cartulina roja.
Tras el partido, el DT español explicó la situación desde su óptica para Directo Gol: “Debo calmar mi ira, pero es cierto que comienza cuando oigo la palabra ‘expulsado’, cuando apenas he hablado. Los partidos llevan su ritmo también“.
Y luego continuó: “Los jugadores, entrenadores llevamos unas pulsaciones y me ha costado entender que estaba expulsado sin haber hablado.Hubo una reacción que debo evitar. No debo entrar en eso“. Getafe vuelve a presentarse el domingo como visitante de Alavés, en un cruce directo por evitar el descenso.