En el cierre de la Premier League y con las semifinales de la Champions League por delante, Manchester City está intentando cerrar la temporada con sus dos máximos objetivos bajo el brazo. Sin embargo, ya comienza a delinear lo que será la próxima campaña.

En materia de fichajes, la obsesión del club es sumar a Erling Haaland y parece que el noruego está más cerca del equipo inglés que del resto de sus competidores. A pesar de intentar sumar al atacante de Borussia Dortmund, los Citizens van por más.

Otro de los grandes objetivos del City para el mercado de verano es incorporar a Declan Rice, pretendido por otros grandes equipos de la Premier League como sus máximos rivales,Manchester United. Para incorporarlo tendrán que alcanzar las pretenciones de West Ham.

Según explicó Daily Mail, los Hammers estarán abiertos a negociarlo en el próximo período de transferencias, pero pedirán una cifra superior a las 100 millones de libras esterlinas. Un monto difícil de alcanzar para la mayoría de los clubes, pero no para el City.

Declan Rice. (Getty)

Rice, de 23 años, es una de las piezas más importantes de la Selección Inglesa comandada por Gareth Southgate y ya lleva seis temporadas con la camiseta de West Ham. A su corta edad, ya disputó un total de 189 partidos, en los que marcó en 10 ocasiones.