Tras varios minutos de incertidumbre y en el que varios medios del mundo confirmaban la muerte de Mino Raiola, apareció un comunicado oficial en la cuenta de Twitter del empresario más importante del mundo del fútbol.

Mino Raiola tuiteó en primera persona con un mensaje que dice: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar".

Dejando así de lado "la noticia" de la muerte Mino Raiola, el empresario de Erling Haaland, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic entre otros. Sucede que el empresario lucha por su vida en Italia con una enfermedad que lo tiene complicado desde hace varios meses. 

El médico a cargo de la salud de Raiola en Italia se ha pronunciado: "Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por su vida" según publicó el periodista Fabrizio Romano en la misma red.

Lo cierto es que de momento la muerte de Raiola parece ser un rumor mal manejado por varios medios europeos que se apuraron con la noticia que terminó siendo un fake por el propio comunicado de Mino Raiola.