Real Madrid se salvó este domingo de una derrota en su visita a Levante por la segunda fecha de La Liga. El Merengue, de la mano de Vinicius, se despertó sobre el final y consiguió llevarse un punto a la capital española con el 3-3 definitivo.
Gareth Bale había marcado el tanto en la primera mitad que llevó a los de Carlo Ancelotti a la ventaja hacia el entretiempo, pero tras el descanso el conjunto de Valencia salió con otra actitud y logró ponerse rápidamente en ventaja, complicando la acción para el Merengue.
A cinco minutos del final se dio una sucesión de hechos que terminó dándole un punto a Real Madrid. Levante ganaba 3-2, pero apareció Vinicius para marcar su segundo gol en el partido y decretar el empate por 3-3, que luego terminaría siendo definitivo.
El delantero brasileño estaba encendido y tomó una pelota en el área, corrió hacia la línea de fondo y con poco ángulo y con mucha displicencia puso la pelota contra un palo, imposible para Aitor Fernández, que quedó mirando el recorrido hacia el interior de su arco.
Pero segundos más tarde, el sudamericano continuaba desequilibrando el partido y los de Ancelotti tenían la victoria a tiro. Se desató un contraataque en el que Vinicius avanzaba en velocidad. El arquero de Levante tuvo que salir a cortar la acción con la mano casi en la mitad de la cancha y dejó así a su equipo con uno menos. La expulsión no fue en vano, ya que su equipo mantuvo el empate y se llevó el punto.