El fallecimiento de Mino Raiola tiene en shock al viejo continente. La partida del reconocido agente deja por estas horas sentidos mensajes de quienes encontraron bajo su brazo algo más que un representante. A solo unas semanas de que el mercado de fichajes abra sus puertas, los medios se preguntan si los hechos del pasado sábado cambiarán el futuro de Erling Haaland.
AS es quien abre la pregunta en relación al noruego y el fallecimiento de quien fue en los últimos años su mano derecha para construir una carrera de ensueño. Haaland dejará Borussia Dortmund este verano con gigantes como Real Madrid o Manchester City siguiéndole la pista desde hace meses. Todo era gestionado por un Raiola que el propio Erling llora por estas horas.
Lo primero a dejar en claro que es que será la agencia del representante quien tome las riendas de las distintas operaciones que Mino debía gestionar en los próximos meses. Raiola creo un imperio más allá de su persona que cuenta con brazos en los cinco continentes y que será capaz de seguir gestionando sin su líder algunos de los principales traspasos en el viejo continente. El legado del agente va más allá de sus resultados en el mercado.
Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Haaland la próxima temporada?
¿Dónde te gustaría ver a Haaland la próxima temporada?
YA VOTARON 76 PERSONAS
¿Pendiente de Mbappé?
Haaland es quien tiene toda la potestad de decidir su futuro, aunque desde AS marcan que hay un dato que tiene en vilo al noruego. Si bien la diferencia económica entre las ofertas de Real Madrid y Manchester City es gigante a favor de los ingleses, el delantero del Dortmund quiere esperar a saber lo que ocurrirá con el crack del PSG para tomar una decisión.
AS afirma que Haaland quiere tener constancia de que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid para poder apostar por el conjunto Merengue. Si bien en Europa dan como hecha una operación que se viene cociendo desde el mes de agosto, Erling quiere anuncios oficiales para apostar o no por el proyecto del vigente campeón de Liga. En unas semanas, conoceremos el futuro de los dos.